domingo, 4 de noviembre de 2018

Tarea 3.2. Elevator Pitch de mi proyecto ABP: "Si fueras un emprendedor, ¿qué tipo de negocio pondrías en marcha y cuál sería su localización?"

En la tarea 3.2 del curso se nos propone preparar mediante la estrategia "Elevator Pitch", un breve discurso de presentación sobre mi proyecto ante potenciales colaboradores.


Para los que no sepáis de que va dicha técnica, os diré que es muy conocida en el mundo del marketing, y su nombre hace referencia al poco tiempo empleado para promocionar un producto, idea o proyecto; seguro que has visto algo parecido en muchas películas americanas: esa escena en la que el protagonista se encuentra con alguien poderoso en el ascensor y aprovecha esos pocos segundos para explicarle su idea, su proyecto e intentar conseguir su interés. En nuestro mundo quizá podría trasladarse a ese momento en el que te encuentras a la directora del centro en la cafetería, o a esa maestra de tu mismo ciclo que no está demasiado animada a trabajar de forma diferente a la tradicional.

Aquí abajo tenéis mi alocución:

No hay comentarios:

Publicar un comentario