jueves, 13 de septiembre de 2018

Mis expectativas sobre el curso ABP del INTEF

Acabo de empezar estos días un nuevo curso tutorizado en línea dentro de la plataforma del INTEF, que siempre son garantía de calidad, pero ¿qué busco realmente en un curso sobre ABP (Aprendizaje Basado en Proyectos) ?

Pues basicamente contribuir al desarrollo de las competencias clave y al aprendizaje de los contenidos del currículo de mi alumnado o dicho en román paladino: romper la rutina de clase con una "metodología innovadora" que logre atrapar la atención de mi alumnado.

Siempre me ha gustado ser un docente innovador y creo que el Aprendizaje Basado en Proyectos puede convertirse en una nueva experiencia que atrape la atención y asegure a mi alumnado un alto nivel de aprendizaje.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario