sábado, 17 de marzo de 2018

Reflexiones sobre mi toma de contacto con el curso "DALE LA VUELTA (Flipped Classroom)"


Llevo poco tiempo de curso, pero el primer bloque me ha gustado. No es una buena época para mi, pues tengo mucho trabajo, ya que estoy ocupado con las reuniones de equipos educativos de la segunda evaluación.

La plataforma virtual ya la conocía de otro curso: es sencilla, cómoda e interactiva de usar; y por otro lado, el tutor, creo que hará una gran labor en el momento que lo necesitemos.

Espero seguir avanzando conforme se vayan abriendo los diferentes bloques e ir descubriendo más y más sobre esta  nueva metodología para mí.

Creo que la calidad docente se basa en el trabajo en equipo, reflexionando sobre lo que enseñamos y cómo lo enseñamos. Nuestra formación como docentes debe estar siempre a la vanguardia, para que se traslade luego a nuestro alumnado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario